Fragma

Sobre nosotros

Te ofrecemos todas las formas posibles de contacto para resolver cualquier duda o consulta:

 

Nuestro horario de soporte a clientes es de 8h a 18h de lunes a viernes.
Si no podemos atenderte en algún momento déjanos tus datos y te devolveremos la llamada lo antes posible.

  1. Encuentra el producto que necesitas a través del menú de navegación o el buscador
  2. Elige las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y personaliza el acabado
  3. Sube tu propio diseño

Y recuerda, si no encuentras lo que necesitas puedes contactarnos a través de correo electrónico o por teléfono.

 

Puedes acceder en cualquier momento al estado de tus pedidos desde tu área personal, haciendo click en “pedidos”

De este modo sabrás en tiempo real en qué estado se encuentra tu proyecto.

Puedes reestablecer tu contraseña en cualquier momento haciendo click en el enlace facilitado para este fin en la página de inicio:

  • Ve a la página de inicio
  • En el menú principal selecciona el desplegable en la pestaña Acceder
  • Ahí encontraras la opción ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Solo tienes que pulsar y seguir los pasos que la plataforma te ofrece.

Registrarte en la plataforma te ofrece múltiples ventajas para gestionar mejor tu día a día, entre otras cosas:

  • Acceder a tu histórico de pedidos y/o repetirlos
  • Descargar facturas 
  • etc

Para una mejor experiencia te recomendamos crear tu perfil 

Hacer un pedido

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en España, con envíos a toda la península.

Productos

Todos los archivos que llegan se revisan para que cumplan las especificaciones de impresión.
Fragma no modifica ningún fichero ni revisa faltas ortográficas o de sintaxis, por lo que si éste no cumple las necesidades mínimas de impresión, nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros qué cambios debéis realizar

No te preocupes, la revisión básica es gratuita y parte de nuestra propuesta de valor.

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte qué elementos no se podrán imprimir con una calidad aceptable y que puedas hacer los cambios correspondientes.

El formato que aceptamos es el estándar PDF.

Para saber cómo preparar tu archivo dispones de plantillas dentro de cada producto

Aquí de dejamos mas información adicional  

Si necesitas modificar tu dirección de envío, contáctanos lo antes posible por teléfono o a info@fragma.es

Haremos todo lo posible por hacerlo llegar donde tú necesites.

Impresión

Una imagen debe tener 300 dpi al tamaño final al que se coloca en el documento de impresión.
Una resolución menor puede dar resultados no deseados.

Impresión digital en pequeño formato 

Para la impresión de libros de arte y fotografía, necesitamos una impresión de calidad superior. Esto se obtiene gracias a la tecnología digital, con colores más nítidos y la reproducción del más mínimo detalle.

En esta categoría se engloban libros de arte, catálogos de alta gama (de automóviles, relojes, etc.), folletos turísticos, etc.

Para la impresión digital de libros de textos y académicos donde la definición de las imágenes no es la prioridad, podemos ofrecerte tiradas cortas a un precio asequible y sorprendente, manteniendo los mismos estándares de calidad.

Envío y entrega

Están basados por peso y volumen, puedes calcular el envío dentro del producto.

Actualmente no realizamos envíos al extranjero o a las Islas Canarias.

Todos nuestros envíos son gestionados por Typsa y Gls en función de la zona geográfica y mejor velocidad de envío disponible.

Actualmente hacemos envíos a toda la península e Islas Baleares.

Los plazos de entrega son de 24/48h según el punto geográfico en el que te encuentres.
A esto debes sumarle los plazos de producción del pedido en sí que verás reflejado en el momento de realizar tu pedido.

Tenemos el firme compromiso de cumplir siempre con las fechas de entrega previstas.

Confiamos en que esa sea la tónica de nuestra relación, pero si por cualquier motivo sufrimos una demora serás el primero en saberlo y buscaremos soluciones a los inconvenientes que ello te suponga.

En Fragma te garantizamos que estarás 100% satisfecho con el resultado de tu pedido.

En el caso de que una vez recibido no estés plenamente conforme con el mismo, envíanos un email a info@fragma.es para que nuestro departamento de Atención al cliente pueda revisarlo y ofrecerte la mejor solución al problema.

Si la incidencia se debe a un problema durante el transporte,  debes indicarlo directamente en el albarán de entrega en el momento de la recepción.
En caso contrario no podremos gestionar la debida reclamación con la agencia de transporte.